Caleb Padilla

CEO Fundador
No queda mucho tiempo para que nos quedemos sin este planeta, por lo que proteger, conservar y restaurar la naturaleza todavia es una opción, es la que decidí al fundar esta organización.
Todos los dias estamos contra el tiempo por lo que cada acción y decisión cuenta para el futuro de la tierra

Angela López

Co-fundador
Liderar equipos de trabajo que tienen el deseo de impactar positivamente con sus acciones y dejar huella en el medioambiente hacen que mi dia a dia dentro de la organización se vuelva una experiencia fenomenal. Cada director, miembro, voluntario o persona que quiera proteger el medio ambiente tiene un espacio para proponer ideas o proyectos que permitan recuperarlo; ya que por nuestra misma causa ha ido dañado y no podemos permitir que esto siga sucendiendo. Me apasiona dibujar sonrisas durante la ejecucion de diferentes proyectos; ver que se obtienen resultados positivos trabajando en equipo, comprometidos y sobre todo motivados,hace que ame y disfrute lo que hago junto con mi familia de Un Pulmón Más .

Margarita Sandoval

Turismo Sostenible
Enfocada en realizar proyectos y actividades para sensibilizar a las personas que existe una mejor forma de hacer turismo responsable y que mejor que cuidado los recursos naturales que posee nuestro lindo país. Es por ello que como área trabajamos en conjunto a la comunidad del Cerro Tecana para seguir cuidando este bello rincón que posee Santa Ana ya que es uno de los pocos pulmones que aun posee esta bella ciudad, hacemos caminatas nocturnas que nos ayudan a que la población santaneca se concientice que debemos cuidar este bello lugar y es por ello que también realizamos campañas de limpieza y reforestación con diferentes instituciones, centros escolares, organizaciones amigas, entre otras. El turismo no solo se trata de salir a un lugar y consumir, nosotros podemos cambiar y ser turistas responsables, con solo llevara tu propia botella con agua ayudas mucho a no generar mas plásticos en estos lugares.

Gaby Granados

Comunicaciones y Marketing
Como comunicadora, me siento comprometida de brindar información que sea de beneficio para la población y eso lo estamos logrando a traves de nuevas herramientas digitales que nos permiten compartir los proyectos ambientales que como organización tenemos, ademas estamos educando ambiental a la población con el contenido ambiental que brindamos por nuestras plataformas digitales, que cada dia estamos impactando más en población salvadoreña.