Caleb Padilla

CEO Fundador
No queda mucho tiempo para que nos quedemos sin este planeta, por lo que proteger, conservar y restaurar la naturaleza todavía es una opción, es la que decidí al fundar esta organización.
Todos los días estamos contra el tiempo por lo que cada acción y decisión cuenta para el futuro de la tierra

Angela López

Co-fundador | Talento Humano
Liderar equipos de trabajo que tienen el deseo de impactar positivamente con sus acciones y dejar huella en el medioambiente hacen que mi día a día dentro de la organización se vuelva una experiencia fenomenal. El compromiso y motivación del equipo hace que ame y disfrute lo que hago junto a mi familia de Un Pulmón Más .

Margarita Sandoval

Turismo Sostenible
El área de turismo esta enfocada en realizar proyectos y actividades para sensibilizar a las personas que existe una mejor forma de hacer turismo responsable y que mejor que cuidando los recursos naturales que posee nuestro lindo país. Es por ello que como área trabajamos en conjunto a la comunidad del Cerro Tecana para seguir cuidando este bello rincón que posee Santa Ana.

Gaby Granados

Comunicaciones y Marketing
Como comunicadora, me siento comprometida de brindar información que sea de beneficio para la población y eso lo estamos logrando a traves de nuevas herramientas digitales que nos permiten compartir los proyectos ambientales que como organización tenemos, ademas estamos educando ambiental a la población con el contenido ambiental que brindamos por nuestras plataformas digitales, que cada dia estamos impactando más en población salvadoreña.